Destilería Glenkinchie

Actualizado: jun 4

Escocia es uno de los destinos favoritos para todos los amantes del Whisky, no solo por sus grandes destilerías si no porque tiene el clima perfecto para entender fácilmente el maridaje del whisky escocés.


A tan solo 15 km del centro de Edimburgo se encuentra Destilería Glenkinchie, para llegar hasta ella tendrás que recorrer aproximadamente 30 min en transporte donde disfrutaras de los paisajes y colinas de East Lothain. En estos campos que parecen infinitos se aprecian cientos de tonos de verdes, la mayor parte del año rondan las bajas temperaturas, altos vientos y una llovizna incesante que parece tener vida eterna.


El lugar es increíble y vale la pena asistir y disfrutar de las diferentes catas de Whisky, single o blended, pero sin duda lo que más te interesará es ser testigo de la elaboración de un single malt, en un ambiente totalmente artesanal.



El Proceso del Whisky


En esta visita guiada veras algunos de los pasos del proceso, desde la cebada hasta el añejamiento, es justo decir que su apreciación se profundizará aún más .






#WhiskyEscoces

72 vistas

CORPORATIVO CONSUVINO 

Av. Prolongación Colón Sur #6013

Parque Tecnológico III Nave 2 Módulo 3 

Col. Santa María Tequepexpan

Tlaquepaque Jal.   CP:45601

33 3271 8700

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram